NOVEDAD: “Una Noche en Bimhuis” – Celano/Baggiani Group

Kuai Music

NOVEDAD: “Una Noche en Bimhuis” – Celano/Baggiani Group

Guillermo Celano y Marcos Baggiani se conocieron en 2001 en Amsterdam y una clara afinidad musical los impulsó a una colaboración de muchos años, sumergiéndose juntos en la ecléctica escena del jazz e improvisación de dicha ciudad.
Para celebrar su primera década de música compartida, la banda organizó una serie de conciertos. Como parte de su gira aniversario, tocaron en Tivoli Vredenburg (Utrecht), Lantaren Venster (Rotterdam), De Ruimte y Huis de Pinto (Amsterdam), Roscam (Bruselas), Jazz en casa Festival (Mechelen) y Bimhuis (Amsterdam), lugar en donde se realizaron las grabaciones. La experiencia de esta gira abrió las puertas a una construcción especial de las dinámicas, los colores, la energía creativa y las improvisaciones.

“Un cumpleaños eufónico”
“… Hace más de diez años, el guitarrista Guillermo Celano y el baterista Marcos Baggiani formaron el C.B.G (o Celano / Baggiani group) grupo que fue cambiando su formación con los años, colaborando con diferentes constelaciones de músicos …
Una década de trabajo es un buen pretexto para festejar junto con algunos de estos músicos que han tocado y grabado en los seis CDs que lleva editado el grupo: Joachim Badenhorst y Michael Moore en sacos y clarinetes, el bajista Clemens van der Feen y el saxofonista Natalio Sued como invitado sorpresa …
… con un corazón complaciente salimos a la noche. ”
Ben Taffijn 11.7.16 Fuente: Draai om je oren, NL.
Http://www.draaiomjeoren.com

ESCUCHÁ UN ADELANTO AQUÍ