CAMILA NEBBIA

Kuai Music

CAMILA NEBBIA

Estudió la carrera de saxo clásico en el “Conservatorio Astor Piazzolla” y la carrera de jazz en el “Conservatorio Manuel de Falla”. Tamnbién se recibió de Directora Cinematográfica en la Universidad del Cine.
Tomó clases de ensamble con Tony Malaby, George Garzone, Ernesto Jodos, Juan Pablo Arredondo, Juan Cruz de Urquiza, Carlos Lastra y Rodrigo Dominguez, entre otros. Además, tomó clases particulares de saxo con George Garzone, Tony Malaby, Tim Berne, Ben Wendel, Chris Cheek, Michael Attias, Camilo Vega, Ricardo Cavalli, Luis Nacht, y Carlos Lastra.
Participó de un seminario intensivo de improvisación dictado por el reconocido saxofonista Dave Liebman.
En 2015 recibió una beca del Fondo Nacional de las Artes para asistir a un seminario de improvisación y composición en Bariloche.
En 2016 fue seleccionada entre alumnos y ex alumnos del “Conservatorio Manuel de Falla” para participar de tres workshops dictados por los músicos norteamericanos Ben Goldberg, Tim Berne y Marilyn Crispell.
En 2017 viajó a Nueva York para participar de un workhsop dictado en la “School for Improvisational Music” y bajo la dirección del trompetista Ralph Alessi.
Durante sus años como estudiante en el “Conservatorio Manuel de Falla”, Camila participó de la Big Band de dicha institución. Con este ensamble tocó música escrita y dirigida por Ed Neumeisteir, Jim Rotondi y Andrew d’Angelo.
Actualmente integra los grupos Mingunos, La Big Nant, Juan Izkierdo Grupo, El devenir del rio y Plevida, entre otros.

///

Discos


A veces, la luz de lo que existe resplandece sólamente a la distancia

A veces, la luz de lo que existe resplandece sólamente a la distancia – Camila Nebbia

Release date: 03-Oct-2017

Read more