BRUNO DELUCCHI

Kuai Music

BRUNO DELUCCHI

Nació en San José, Costa Rica en 1979.

Comenzó sus estudios de piano a los 9 años. Se formó tanto en música clásica como en jazz. Se recibió como “Profesor Nacional de Piano” y se especializó en Composición en el Conservatorio Nacional “Lopez Buchardo”. Por otra parte, en forma particular, estudió jazz e improvisación con Diego Schissi, Guillermo Romero, Juan “Mono” Fontana y Andrés Beewsaert. También estudió técnica pianística con Susana Agrest, y arreglos y composición con Guillermo Klein, Guillermo Pozzatti y Juan “Pollo” Raffo.

Delucchi integró la orquesta de latin jazz Jue Mandinga, con la cual editó dos discos. Además, formó parte de los siguientes grupos: Pablo Valotta Grupo, Fruta Bomba y Flavio Romero Grupo, entre otros. También acompañó a solistas como Gabo Ferro, Belén Pasqualini y Sonia Kovalivker.

Actualmente dirige su propio quinteto con Sergio Wagner, Christian Terán, Diego Goldzsein y Tomás Babjacsuk. También se desempeña como Director de Orquesta en el Programa “Coros y Orquestas para el Bicentenario”, como Pianista y Director de varios musicales en la calle Corrientes (Eva, Swenney Todd, Y un dia Nico se Fue, etc.), y como docente particular de Piano y Armonía.

///

Discos


Evidentemente la nube – Bruno Delucchi

Release date: 30-Sep-2014

Read more


Las Meninas – Bruno Delucchi

Release date: 12-Oct-2017

Read more